categoría

04 de junio del 2018

El día de hoy se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal Poza Rica-San Andrés donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas debido al fuerte impacto entre dos vehículos particulares.

Los primeros indicios, señalan que el conductor del vehículo Nissan de color rojo con placas YGC 3888, proveniente de Martínez de la Torre con dirección a Papantla, iba a exceso de velocidad y rebasando en carril contrario.

Mientras con dirección a Martínez de la Torre iba un automóvil VERSA de color gris con placas donde viajaban Israel Sánchez Martínez quién es conocido como PERCY donde su estética, se encuentra en Los Portales con domicilio en Poza Rica junto viajaban Teresa Pérez de cuarenta y dos años, Israel Sánchez de veinticinco años.

Dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea quedando prensadas al interior del vehículo Tiida, mientras que un hombre murió cuando era trasladado al nosocomio de Papantla, al parecer era pasajero de otro vehículo.

Elementos de la Policía Militar y Municipal llegaron al lugar del accidente y procedieron al acordonamiento del área mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

En el nosocomio se debaten entre la vida y la muerte al menos tres de los cinco lesionados que sobrevivieron a la colisión, sin embargo la gravedad de las heridas en diversas partes del cuerpo hace que disminuyan las esperanzas de vida para estas infortunadas personas.

Los fallecidos son: Israel Ramírez Sánchez, 33 años de la comunidad El Palmar Tihuatlán; así como otras dos personas, madre e hija que viajaban en coche tipo Tiida color vino, donde sobrevivió el conductor Luis Moncada Loyda, del municipio de Martínez de la Torre, quien fue trasladado al nosocomio, es padre y esposo de las fallecidas, pero hasta el momento se desconoce su nombre.

Los heridos son: Guadalupe la Cruz Tejada, con domicilio en Tihuatlán, quien presenta traumatismo craneoencefálico; Teresa de Jesús Carreón Pérez, de 18 años, con domicilio en la calle Santa Cruz, en la comunidad Emiliano Zapata; Teresa Pérez Trinidad, de 49 años y Felipe González Hernández, 26 años de edad, todos se dedican a la venta de suplementos alimenticios, varios se reportan graves.