categoría

13 de enero del 2018

La noche de ayer alrededor de las 22:30 horas un hombre fue ejecutado en la colonia Maza, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez frente al Hospital Civil del municipio de Pánuco.

Mediante un reporte al número de emergencias 911 autoridades fueron alertadas sobre disparos en ese lugar, elementos de Seguridad Pública se apersonaron en el sitio, así como personal de IPAX que se encontraban custodiando el Hospital Civil.

A su arribo, los elementos policiacos localizaron a una persona sin vida sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales con sede en esta ciudad.

En el lugar, fue localizado cerca del cuerpo un casquillo y una camioneta marca Mitsubishi L-200, color blanco, modelo 2012 y con placas de circulación WM-78-873 del Estado de Tamaulipas, propiedad del hoy occiso.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, siendo identificado como Roberto Castellanos Rivera, quien presentó impactos de bala de 9 mm.